Fran García-Huidobro publicó una aclaración, luego que varios seguidores de Gran Hermano criticaran la reciente emisión del reality, en la que participó Maite y se abordó el tema de Bigotes.

En concreto, fueron muchos los televidentes quienes se molestaron con la producción por no mostrar las imágenes en que Fernando (Bambino) y Lucas lanzaron graves comentarios sobre la mascota de la casa.

Además, criticaron que no se le dio el tiempo suficiente para que el panel conversara con Maite y profundizara sobre los polémicos sucesos que protagonizó en el encierro.

Todos estos reparos le llegaron a la actriz, sin embargo, explicó que ella no es la persona que dirige el programa.

Gran Hermano: la aclaración de Fran García-Huidobro

“Yo no soy la producción de Gran Hermano“, partió señalando en un video, que compartió en su cuenta de Instagram.

“También pedí que les mostraran las imágenes (a los participantes), porque se hacían los ‘Larry’, como que nadie le había hecho nada al perro… y todos sabemos quienes fueron”, continuó.

Posteriormente, sobre las quejas por la breve conversación con Maite, Fran indicó que “cuando no le damos tanta importancia al invitado, es porque hay otros temas que son más interesantes”.

“Y cuando dejamos un tema de lado es porque se nos acaba el tiempo, no es que estemos censurando“, aseveró.

“Ustedes lo ven y analizan todo, yo también. Pero, evidentemente, hay un lapso de tiempo para hablar. No podemos hacerlo todo el programa”, agregó.

Finalmente, la actriz agradeció el apoyo que recibe y destacó que trata de leer todos los mensajes que le llegan. “Si soy la voz de algunos de ustedes en el programa, me doy por pagada”, expresó.