Durante la noche de este sábado en Me Late Estelar, el exsuegro de Tonka Tomicic, Luis Duvauchelle, se refirió al difícil momento personal y profesional que vive la animadora.

Todo se originó luego que el panel de Zona Latina abordara la nula pantalla que tiene comunicadora actualmente, ya que no tiene definido sus nuevos proyectos en Canal 13.

En ese contexto, Luis Sandoval se contactó con el padre de Yves Duvauchelle, quien analizó el presente de la comunicadora.

“Lamento tanto lo que le está pasando a la flaca, porque ella es una buena chica, no debería estar pasando por esto, no era necesario”, partió diciendo.

Es un poco triste, es lo que puedo decir, espero que se reponga”, añadió.

Junto a lo anterior, el entrevistado también habló de los conflictos legales en los que se ha visto involucrada la exreina del Festival de Viña del Mar.

“No me queda otra cosa que sentir una profunda tristeza tras saber que una chica que no necesitaba (cosas materiales), esté metida en problemas, porque ella es trabajadora y empeñosa”, indicó.

Además, mencionó que “se apasiona con su trabajo y podría vivir tranquilamente feliz, entonces, en lo que se ha metido, lo lamento, espero que pueda resolver sus cosas y salir limpia de eso”.

Todo lo que ha pasado es un tremendo daño, y tú sabes que ese daño es irrecuperable en términos de imagen”, complementó.

Finalmente, el exsuegro de Tonka Tomicic detalló la radical transformación que experimentó la conductora después de comenzar su relación con Marco Antonio López, más conocido como Parived.

Era absolutamente distinta, comunicativa y transparente, hubo un cambio lamentable, pero le deseo lo mejor”, sentenció.

Revisa el momento