Una nueva predicción sobre Tonka Tomicic y Marco Antonio López Spagui, conocido como Parived, es la que hizo el tarotista Álvaro Santi.

Lo anterior, a raíz de una pregunta de Pamela Díaz en su programa de Youtube, Sin editar, donde estuvo invitado el numerólogo.

Allí, la animadora le preguntó sobre qué pasaba con la animadora de televisión, y qué podría esperar para los próximos meses.

La predicción sobre Tonka Tomicic y Parived

En ese sentido, Santi comentó que en sus predicciones ha sido “muy asertivo con Tonka. Yo fui el único que dijo en su momento, cuando esto partió: ‘Tonka no se separa, sigue al lado de su hombre'”.

Acto seguido, Pamela lo ayudó a sacar las cartas, donde afirmó que “va a salir más información, vienen cosas más complicadas ahí, y al parecer no va a quedar en mucho. Vienen más noticias ahí, vamos a enterarnos, pero ella va a seguir con sus asuntos, sus proyectos”.

Consultado Santi respecto al vínculo de Tomicic y Parived, el tarotista comentó que “algo le está pasando”.

“Tonka se está dando cuenta de algo, puede que se esté dando cuenta de ella misma también, de qué fue lo que hizo, cómo armó esta relación… No, la verdad es que ahora podría decir que está ocurriendo una distancia con él. No me lo esperaba, esto es una sorpresa para mí, yo pensé que me iban a decir (las cartas) que seguían”, expresó.

Asimismo, aseveró que no estarían viviendo juntos, y el vínculo entre ambos habría cambiado por completo. “La verdad es que no podría decir que están juntos ahora con estas cartas. Puede que tengan comunicación obviamente, pero como pareja no. Está pasando algo ahí, está cambiando esto”, manifestó.

Finalmente, Álvaro Santi celebró que Tonka Tomicic podría estar nuevamente en pantalla. “Vuelve a la tele y pronto, no va a pasar mucho rato”, cerró.