En enero de este año, a Mariela Montero le propusieron matrimonio. Fue en el bautizo de su hijo Lautaro, que Felipe Cabrera sorprendió a la argentina con la romántica petición.

“Te amo, te adoro y te voy a acompañar siempre, siempre, siempre”, dijo el ingeniero comercial, quien emocionó hasta las lágrimas a su pareja, dándole un rotundo sí como respuesta.

Recordemos que Montero en octubre de 2021, la trasandina presentó en redes sociales a su pareja, quien era su ejecutivo de cuentas del banco.

Generamos un buen vínculo, nos volvimos amigos. Empezamos a trabajar juntos y así se dio la cosa”, señaló Mariela en dicha ocasión.

En febrero del año siguiente, la modelo anunció que estaba esperando un hijo y, tras un complicado embarazo, en junio de 2022 nació su primogénito.

Mariela Montero habló de su futuro matrimonio

¿En qué van los planes de boda? En Página 7 se lo consultamos a la exfinalista de Gran Hermano en Argentina.

“Ni siquiera lo hemos hablado. Hemos tenido un año tan intenso como pareja, entre la crianza, que es un mundo nuevo para nosotros, y de muchos cambios”, explicó.

Lo anterior, ya que Cabrera, cuenta Montero, se lanzó como empresario, brindando asesorías financieras e inmobiliarias.

Está muy encerrado en su laburo y yo en la maternidad, entonces estamos abriendo vías. Sabemos que queremos construir esta familia, entonces el tiempo perfecto llegará, en el momento indicado”, agrega.

De todas formas, reconoce que “habíamos hablado que el próximo año, pero no tenemos un día en específico”.

Respecto a si han pensado un matrimonio con muchos invitados o algo más íntimo, afirma que “él es mucho más social que yo. Él quiere tirar la casa por la ventana y yo, no sé, algo más piola“.

¿Dónde podría ser la ceremonia? “Estamos viendo eso, si en Argentina, en Chile, o en ambos lados”, sentencia a nuestro medio, añadiendo que si es al otro lado de la cordillera, una de las opciones es que sea en el campo.