Luciano Layseca, hijo de los actores Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca, debutó en marzo pasado en la serie Casado con Hijos.

Si bien no aparece en pantalla, el joven de 16 años presta su voz para el personaje de Joaquín Andrés, el hijo de Marcia y Pablo.

“Para mí es muy lindo que pueda participar. Fue algo muy natural y orgánica su integración a la serie“, explicó Bresky, en conversación con Página 7.

“Cuando pensaron quién podría ser Joaquín Andrés, me dijeron: ‘Oye, ¿a tu hijo le interesaría probar?’. Le pregunté, e hizo una especie de casting, leyendo los textos“, detalló la intérprete de Marcia Durán.

En ese entonces, el director de la serie, Diego Rougier, fue indicándole algunos detalles. De ese modo, le gustó a la producción, y Luciano se integró con ese particular papel.

“Además, coincide que en la temporada anterior, 15 años atrás, Marcia estaba embarazada, mientras yo estaba esperando a Luciano. De alguna manera, él ya era parte del equipo dentro de mi guata, y ahora con su voz”, agregó.

“Es entretenido para él, porque ya había participado en otros proyectos”, indicó la actriz, destacando su papel en la obra Memory, dirigida por el actor Héctor Morales. “Además, estuvo en el final de Hijos del desierto con rol chiquitito”, concluyó.