Producto de su matrimonio, Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca tienen dos hijos: Luciano y León. El mayor, de 15 años, siguió tempranamente los pasos de sus padres y decidió incursionar en la actuación, debutando este fin de semana en su primer proyecto.

Fue su padre -actualmente en Paola y Miguelito 2– quien usó su cuenta de Instagram para contar la feliz noticia, destacando lo orgulloso que estaba de su retoño.

“Estas bellezas y talentos tienen un estreno muy importante: MEMORY, proyecto que los llevó a desenvolverse profesionalmente con herramientas y sensibilidad propia”, comentó.

Especial orgullo por mi hijo Luciano, que comienza a dar sus primeros pasos en este bello oficio, y por mis queridos hijos artísticos, que también pasaron por nuestra academia de actuación”, añadió.

Y es que Sebastián es uno de los fundadores de la Academia de Actuación Audiovisual para Niños, donde los preparan para estos desafíos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de sebalayseca (@sebalayseca)

Luciano Layseca y sus pasos iniciales en la actuación

La obra Memory se estrenó este fin de semana en la Fundación Corpartes, dirigida por el actor Héctor Morales.

Se trata de una innovadora puesta en pantalla, que aborda de manera emotiva y entretenida el rol de la memoria en la construcción de nuestra historia personal y colectiva.

Luciano Layseca Bresky da vida al ‘niño jardinero’. Dentro del juego, es uno de los encargados de presentar la memoria episódica. Tiene una personalidad sencilla, tranquila y trabajadora.

Su personaje tiene mucho cariño y cuidado con las plantas. Siempre está dispuesto para barrer, regar, ordenar las hojas del árbol y los recuerdos de Ema, la protagonista, de quien es compañero de curso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Layseca 🥀 (@layseca_.bresky)