El avance del próximo capítulo de Juego de Ilusiones, dejó al descubierto que se viene una intensa semana para la familia Mardones Nazir.

Lo anterior, debido a que Pascual (Alejandro Trejo) decidió atacar a Javiera y Joaquín por venderle joyas robadas, información que supuestamente desconocía.

Al mismo tiempo, quedó al descubierto que Guillermo encarará a Irene y a la madre de Sofía por su complicidad, considerando que tienen un especial acuerdo del que sospecha.

“Te hice una pregunta Mariana, ¿qué cresta te está tapando mi mamá?”, aseguró el intérprete.

En tanto, también se verá la reacción de Sofía al conocer sobre el compromiso en matrimonio de su hermana y Rubén, insistiendo en que este último la está utilizando. “¡¿Cómo la Camila es tan estúpida?!?, comentó.

Juego de Ilusiones mostrará caída de la familia Mardones Nazir

Sin embargo, lo que causó mayor revuelo fue la detención de la joven pareja por los artículos robados que le vendieron a Pascual.

“Las joyas que me vendiste ayer tienen un problema, son robadas, y no me quedó más alternativa que hacer la denuncia”, expuso el mafioso.

Acto seguido, personal policial entró al local del strip center de Irene, para llevarse detenida a Javiera y Joaquín como principales sospechosos de una banda de ladrones.

¿Quién está detrás? Avance de Juego de Ilusiones mostró caída de la familia Mardones Nazir
Captura | Mega

Incluso, la matriarca de la familia se verá afectada por lo ocurrido, una vez que llegue la policía a la casa de Mariana a pedirle explicaciones sobre si conocía el verdadero uso de su tienda.

“Estaba al tanto que su negocio es una fachada para la venta de artículos robados”, comentaron los uniformados.

Finalmente, se ve que Pascual hace un llamado a la misteriosa mujer con la que previamente se había contactado, para comentarle que se viene “la caída” de la familia Mardones Nazir.

Revisa el adelanto a continuación: