Generación 98 sacó suspiros entre sus fanáticas por una adorable escena entre los personajes de Nicolás Oyarzún (Gonzalo) y Felipe Rojas (Tomás).

Todo ocurrió luego de una terrible borrachera de Tomás tras ver a Paula (Josefina Montané) besar a su nueva pareja, la cual caracteriza Luz Valdivieso.

De hecho, el odontólogo hizo una serie de destrozos en su hogar, en el que quedó solo, una vez que su hijo decidió acompañar a su madre en su nueva casa.

Ante ello, Tomás no pudo con la sensación de estar perdiendo a su esposa y su familia, por lo que decidió embriagarse y buscar otras soluciones.

Escena de Generación 98 sacó suspiros en seguidoras

Debido al panorama, el amigo del profesional decidió subirle el ánimo y fue hasta su casa a buscarlo para que fueran a hacer deporte.

Eso sí, Gonzalo ocupó una especial técnica para despertar a Tomás de la borrachera, y comenzó a darle besos en la mejilla mientras estaba dormido.

En las imágenes, quedó en evidencia que incluso el odontólogo pensó que era otra persona quien lo estaba mimando a primera hora de la mañana, pero fue mayor su sorpresa al ver a su amigo.

“¡Qué te pasa imbécil!”, dijo Tomás, mientras se negaba a salir de su casa, y Gonzalo insistía en que se duchara: “¿O quieres que nos duchemos juntos?”, bromeó.

La escena generó que decenas de seguidoras expresaran su “envidia” por estar junto al actor, sacando suspiros con la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)