Generación 98 sigue sumando a nuevos personajes, siendo esta vez uno interpretado por uno de los integrantes del elenco de la reciente teleserie nocturna, Hijos del Desierto.

Se trata del actor Guilherme Sepúlveda, quien en esta oportunidad sorprendió en el avance del capítulo 4 de la producción.

Allí, el intérprete dará vida a un compañero de trabajo de Javiera (Paloma Moreno), quien será su mano derecha en los asuntos de negocios.

Octavio será el nombre del rol al que caracterizará Sepúlveda, un personaje muy diferente al que vimos en la recién finalizada teleserie nocturna de Mega.

¿Lo notaste? La dupla de Hijos del Desierto que se repetirá en Generación 98 tras nuevo personaje
Mega

La dupla de Hijos del Desierto que se repetirá en Generación 98

De esta forma, los artistas se volvieron a encontrar en la pantalla chica. Recordemos que Paloma Moreno y Guilherme Sepúlveda compartieron varias escenas en la producción de Mega.

Esto, ya que el alemán Herr Conrad Braun, tenía un especial arreglo con Margot Le Blanche, con el propósito de que mantuviera a salvo a su hijo, que residía en Argentina.

Hijos del Desierto actor Gemelas
Captura | Mega

Pero esta no fue la primera vez que la dupla de intérpretes compartió escenas en una teleserie, sino que también lo hicieron en la icónica producción de Chilevisión, Gemelas.

Emitida entre 2019 y 2020, la ficción tenía como protagonista a Paloma Moreno con dos personajes, Luisa y Dominga, y contaba la historia de estas hermanas separadas al nacer.

Allí, se integró Sepúlveda con el rol de Santiago Facundo Velasco, abogado y pareja de Patricio (Francisco Celhay).

En ese entonces, durante la recta final de la teleserie se enteraba de que era padre de una joven adolescente, la cual nació producto de una pareja con la que estuvo en la universidad, pero que nunca le contó que se convertirían en padres.

¿Qué te parece la nueva incorporación de la teleserie?