Joseph Rivas, el ‘Chico eléctrico’, se hizo conocido en la Teletón 2022, donde se ganó el cariño y admiración de muchas personas.

Debido a su creciente fama, al joven influencer de 18 años le propusieron tener un mánager, lo que él aceptó, pero, luego de algunos meses, decidió terminar con el contrato.

“Me sentía atrapado, en un punto muerto“, indicó Rivas a Las Últimas Noticias. Debido a lo anterior, desde febrero de este año estuvo alejado de su cuenta de TikTok.

Contó que “ya no estaba subiendo contenido, porque era mi manera de decirle al mundo que ya terminó esta etapa, porque no me sentía tan yo”.

“En las redes a la gente le gusta que sea transparente, pero en los últimos meses no me sentía bien. No quiero mostrarme peleando en el suelo porque hay mucha que me toman como ejemplo. Me encanta que vean mi proceso de lucha”, agregó.

Además, comentó que, para salir de esos momentos en los que no se siente tan bien, “intento hacer planes, enfocarme y trabajar”.

“Yo creo en la frase: si estás esquiando y ves árboles, vas a chocar. En cambio, si ves el camino, avanzas. Intento ver qué puedo hacer, aun sabiendo que hay problemas“, sostuvo.

Sobre el término de contrato con su mánager, explicó que “no puedo detallar nada, pero digamos que en lo laboral tengo de nuevo el total control de lo que hago y lo que no, y eso es algo genial”.

“No le echo la culpa a nadie, solo que hay cosas que por mi corta edad no entiendo, como contratos y cláusulas. No me siento muy bien, estoy pasando por un proceso difícil, pero quiero pararme de esto, voy a estar más partícipe de nuevo”, afirmó.

Sin embargo, admitió que “siendo sincero, esto me deja en el aire, va a ser un golpe potente, pero es parte de este nuevo ciclo, aunque esté mal, tengo ganas de volver a pararme”.