El animador Daniel Fuenzalida explicó por qué ha estado ausente de su trabajo durante esta semana, revelando que atraviesa un difícil momento familiar.

Esto, ya que su padre se encuentra hospitalizado desde hace un par de días, producto de un delicado cuadro de salud.

Lo anterior, lo explicó Fuenzalida en sus historias de Instagram, donde aclaró por qué no ha asistido a cumplir sus labores como locutor en la radio.

Daniel Fuenzalida habló de su momento familiar

Para ello subió un video donde manifestó: “Hola, ¿qué tal?, ¿cómo están? Abro este Instagram para decir que no fui a la radio ni lunes ni martes, porque mi papá ha estado un poco delicado de salud”.

“Está más estable, estoy más tranquilo, por lo tanto, se vuelve a redireccionar mi vida”, dijo, precisando que la aclaración la hizo a propósito de la serie de dudas que surgieron por su ausencia en el programa radial.

En ese sentido, comentó que “la razón principal es esta, estuve acompañando a mi papá lunes y martes. Él está hospitalizado, ya saliendo adelante, así que mañana miércoles me integro a la radio”.

A su vez, Daniel aprovechó de agradecer a su equipo de trabajo de la estación por el apoyo y el cariño, mientras enfrentaba este complejo momento familiar por la salud de su padre.

“Agradecer a mis colegas de la radio, los directores, los ejecutivos, que siempre me dan tanto apañe y tanto apoyo. En estas circunstancias me siento muy afortunado con eso. Muchas gracias a todos los que me han preguntado y mañana nos vemos”, concluyó el animador.

Cabe señalar, que la situación del papá del comunicador llega en medio de su preparación para el regreso de Me Late, el que ocurrirá dentro de un par de semanas a través de las pantallas de Zona Latina.