Daniel Fuenzalida respondió a las declaraciones que hizo Titi García-Huidobro en el último capítulo de La Divina Comida.

La comunicadora explicó que se le ofreció participar en Sígueme y te sigo antes de conocer que sería el final de Me Late.

“A pesar de que él es inteligente y sabe que no tuvimos la culpa, ya no nos saludamos. Hay una incomodidad”, reveló Titi.

Sin embargo, Fuenzalida declaró a Publimetro que “me extraña de la Titi, que haya dicho que no nos saludamos. Eso como que duele de alguna forma, porque si lo siente así, es de parte de ella. No es de parte mía”.

“La verdad es que a la Titi, antes de que pasara lo que pasó con Me Late, nos tomamos un café en el Alto Las Condes y le propuse hacer un programa para presentar en el canal. Yo quería hacer un programa como tardinal y se lo había presentado. (Le pregunté) Si quería ser la conductora”, explicó.

Además, expuso que “seguramente su nombre sonó en TV+ porque yo lo dejé puesto ahí. Entonces, me duele alguna manera que ella diga que no nos saludamos“.

A lo mejor la Titi se transformó en una especie de vocera de los gerentes, porque es una Titi que desconozco”, refirió Daniel Fuenzalida.

Finalmente, aclaró que “cuando ellos salieron al aire hablé con José Miguel Viñuela, hablé con Kaminski, felicité a Andrés Baile, así que no, yo no tengo ningún problema con los panelistas ni con los conductores de los dos programas, tanto de la tarde como el de la noche”.