En el más reciente capítulo de La Divina Comida, Felipe Cárdenas reveló un solidario gesto que tuvo Julio César Rodríguez con él, cuando atravesaba un complejo momento personal.

Todo ocurrió en la noche de su velada, cuando el periodista recibió a Titi García-Huidobro, Rosa Oyarce y Marcelo Arismendi en su casa.

Durante el aperitivo, la panelista de Sígueme y te sigo le regaló un galardón con la imagen de ‘JC’, sumado a un saludo que grabó el conductor de Chilevisión.

“Lo encuentro tremendamente talentoso, bueno del alma, del corazón. Yo también le debo mucho”, señaló Rodríguez, revelando que fue Felipe quien le insistió hace algunos años que se creara una cuenta de Instagram.

El gesto de Julio César Rodríguez con Felipe Cárdenas

Tras escuchar este saludo, Marcelo Arismendi le preguntó si era verdad que, durante una época difícil, Julio César le había tendido una mano.

Ante esto, el periodista respondió que sí y relató lo sucedido. “Yo estaba viviendo un momento especial, justo estaba terminando una relación importante, de muchos años…”, contó.

“Él me vio bien afectado y me dice: ‘Ándate a mi departamento y vive ahí el tiempo que necesites'”.

Esto sorprendió a sus invitados, sobre todo a Titi García Huidobro. “¡Ah, te pasó su departamento!”, expresó la figura de TV+.

Finalmente, Cárdenas reveló que aceptó la ayuda del animador de Contigo en la mañana y vivió en su inmueble alrededor de un mes.