La noche de este domingo, Vesta Lugg caminó por la alfombra roja de los Premios Pulsar 2023, donde cautivó con un sencillo, pero osado look.

La cantante optó por una falda larga color rosado claro y un sostén del mismo tono. Además, usó su pelo suelto y un discreto maquillaje.

En conversación con Página 7, Vesta contó que eligió ese look porque “estoy en mi ‘en pelota’ era”.

Además, explicó que “estoy trabajando en mi primer disco de estudio para lanzarlo este año. Es una locura cómo se ha ido formando, con los artistas, compositores y todos los involucrados”.

También se refirió a la oportunidad de haber podido telonear a Cristina Aguilera: “Es un honor muy grande poder pisar un escenario donde otro artista te abre la puerta”.

“Siento que esa comunidad que se genera dentro de la industria es muy especial, hay que cuidarla y agradecerla mucho”, expuso.

Finalmente, dio su opinión con respecto a los crueles comentarios que ha recibido en sus redes sociales: “Creo que al final del día, deben estar pasando por algo crudo y espero que su vida tenga más color y más amor, que podamos ser una comunidad que se apoya”, cerró.

Vesta Lugg alfombra roja pulsar
Página7