Titi García-Huidobro estuvo invitada a La Divina Comida, donde abrió las puertas de su hogar, para mostrar todos sus rincones.

Lo primero que la comunicadora mostró en el programa de CHV fue un cuadro, que, de acuerdo a lo que ella explicó en pantalla, tiene 100 años de antigüedad.

Pasó de generación en generación. Mi abuelita lo tenía en su casa, luego mi mamá cuando era chica, y ahora yo”, sostuvo.

Casa de Titi García-Huidobro
CHV

Tras esto, exhibió su living y su estudio de trabajo: “Una silla, un micrófono y un computador”, mostró sus elementos de trabajo, que ocupa para hacer su programa radial.

“Desde la pandemia me dieron la posibilidad (de hacer teletrabajo) y me he ahorrado tanta plata en bencina, que ni te cuento”, afirmó.

estudio y living de Titi García-Huidobro
CHV

Posteriormente, García-Huidobro mostró fotos de sus hijos en una repisa y luego unos especiales obsequios que le hizo Pedro Engel.

Regalo de Pedro Engel a Titi García-Huidobro
CHV

Más tarde, se trasladó hasta su “lugar favorito” de su hogar: el patio y la terraza. En dicho lugar, comentó que “me inspiro. Agarro mi iPad y puedo estar horas”.

Titi García-Huidobro mostró patio y terraza de su casa
CHV

Pero no fue lo único, ya que también cuenta con una hamaca, la cual no dudó en utilizar: “Podría estar toda la tarde”, manifestó la panelista de Sígueme y te sigo, que luego procedió a cocinar para sus invitados.

Titi García-Huidobro hamaca
CHV

Recordemos que en la emisión de La Divina Comida también participaron el periodista Felipe Cárdenas, el conductor Marcelo Arismendi, y la exseremi de Salud, Rosa Oyarce.