Claudia Conserva regresa a TV+ (TV Más) con una propuesta renovada. Será un nuevo programa, en dos horarios, donde sorprenderá con contenidos y una apuesta en sintonía con su nueva visión de la vida, el cual está preparando junto a su equipo.

El nuevo programa Claudia Conversa renovará la parrilla de TV+, para transmitir a los televidentes ese sentimiento de “volver a casa”, de encontrar temas y miradas que nos pueden hacer sentir mejor, acompañados, con ese calor de hogar que habla desde lo más sencillo y cotidiano de la vida.

Este nuevo programa se estrenará en vivo de lunes a viernes de 14:00 a 15:30 horas, y tendrá una segunda emisión de 19:00 a 20:30 horas.

El nuevo espacio contará con interesantes entrevistas, panelistas, invitados y conversaciones que profundizarán sobre cómo mejorar la calidad de vida.

También habrá una cuota de humor, para mirar desde una nueva perspectiva los desafíos que nos preocupan diariamente.

Es una vuelta a reencontrarse con todo lo que te hace feliz, una mirada integral para reformular y mejorar el entorno.

La reflexión de Claudia Conserva en su regreso a la TV

El regreso de Claudia Conserva, marca un hito en TV+, ya que era un momento muy esperado por el equipo.

“Siempre he sido afortunada y he podido crear espacios que coinciden con lo que me está pasando”, manifestó la animadora de El Mercurio.

“El haber vivido esta enfermedad, cáncer triple negativo, abrió mi interés por otros temas que tienen que ver con el autocuidado y la preparación para poder vivir en buenas condiciones mentales y físicas los años que me quedan”, agregó.

Es evidente la fortaleza de Claudia, lo cual nos motiva a desafiarnos y mirar más allá de la contingencia del momento. En ese sentido, queremos reflejar esta nueva etapa en su vida, con un estilo más cercano, con mayor libertad y sentido social”, señala Gonzalo Cordero, director de programación de TV+.

¿Qué pasará con Milf? De acuerdo al citado medio, el programa llegará a su fin, algo a l oque también se refirió Conserva.

Fue un programa simpático, verdadero, divertido. Tuvo reconocimientos y mucho éxito en sintonía y comercialmente”, sentenció.