Este jueves, Daniel Silva entregó la conmovedora noticia de que se convirtió nuevamente en padre junto a su pareja, la también periodista Javiera Méndez.

El conductor del programa Planeta Futuro de Meganoticias, anunció la llegada de su bebé a través de su cuenta de Instagram, donde además publicó una serie de postales de su arribo.

En ellas, se les ve a los padres ansiosos esperando su llegada, para luego mostrar lo felices que estaban con su nacimiento.

Se trata de una bebé a la cual junto a Javiera nombraron Maite, convirtiendo así en hermana mayor a su hija Martina.

Daniel Silva celebró la llegada de su pequeña

Asimismo, el periodista de Meganoticias tuvo dulces palabras para su esposa e hijas, destacando la gran familia en la que se han convertido.

“Después de mucha espera, y con una mamá que se portó increíble para que nacieras sanita, llegaste al mundo: Maite D. Silva Méndez. Tu mamá, tu papá, tu hermana Martina, tus ansiosos abuelitos, tus tíos y nuestros amigos, te van a dar mucho amor”, expresó.

En la misma línea, el comunicador aseguró que está feliz con la llegada de su pequeña, a quien calificó como su nuevo amor.

“Ya me tienes en tus manos. Todas mis mujeres. Te amo hija. Te amo para siempre. Que este abrazo no se acabe porque yo no pienso soltar”, concluyó el profesional de Meganoticias.

Posteriormente, Silva recibió decenas de mensajes de sus colegas y amigos, quienes le enviaron los mejores deseos por la llegada de Maite, además de felicitarlo a él y su pareja por convertirse nuevamente en padres de una dulce niña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Silva S. (@danielsilva_tv)