El capítulo 95 de Juego de Ilusiones lo marcó un duro cara a cara entre Irene y Guillermo, luego de que este último se enterara de la verdad sobre la muerte de su padre.

Recordemos que el personaje de Julio Milostich descubrió que su madre le suministró altas dosis de antiinflamatorios a Mario para provocarle un infarto.

Lo anterior, hizo que se acordara que su padre murió producto del mismo problema hace más de 30 años, apuntando como principal culpable a Irene.

De esta forma, decidió enfrentar a la mujer en el capítulo 94 de la teleserie de Mega, donde negó cualquier posibilidad de su teoría.

Guillermo contra Irene en Juego de Ilusiones

Sin embargo, la discusión entre madre e hijo no quedó allí, ya que este martes continuó por parte de la pareja de Mariana, quien le insistió a Irene que no dañara a Mario.

“No me arrepiento de nada de lo que dije. Sigo pensando que usted mató a mi papá y quiere hacer lo mismo con el costurero… porque la conozco sospecho”, lanzó.

Acto seguido, el músico insistió: “Deje tranquilo al veterano, deje de darle leseras. No me importa él, no estoy ni ahí, pero Mariana sí. Es por ella, y yo no voy a dejar que le haga daño, y Mario es muy importante para ella”.

“Me enamoré, y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para protegerla”, remarcó Guillermo.

No obstante, Irene aseveró que no dará su brazo a torcer, y que está dispuesta a cualquier cosa con tal de quedarse con la fortuna de la familia Nazir Fernández.

“Yo también voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para cumplir mis objetivos”, concluyó la mujer.