Mariana hizo un desgarrador descubrimiento en el avance del capítulo 95 de Juego de Ilusiones, que desató una serie de teorías en los seguidores de la teleserie.

Lo anterior, luego de que la esposa de Julián decidiera exhumar el cuerpo de su madre, tras las dudas que le dejó encontrar una figura de yeso de ella en el sótano de la casa.

Recordemos que quien se percató de esto fue el padre de las hermanas Mardones, luego de que en primera instancia pensaran que se trataba de los restos embalsamados de la difunta Trinidad.

Ante ello, Mariana optó por salir de las interrogantes y pidió hacer el trámite en el cementerio junto a su abogado, donde retiraron intacto el ataúd del mausoleo familiar.

Avance de infarto del capítulo 95 de Juego de Ilusiones

No obstante, en el adelanto del próximo episodio quedó al descubierto que el cuerpo de la madre de Mariana no está dentro del féretro, lo que desequilibrará a su única hija.

Todo esto, mientras Ignacio observa escondido desde otro punto del cementerio, cómo la madre de las hermanas Mardones pierde el control al no saber dónde está Trinidad.

Es por ello, que los seguidores de la teleserie en redes sociales no tardaron en lanzar sus teorías, siendo una la que tomó más fuerza entre los fanáticos.

En específico, varios aseguran que la madre de Mariana estaría viva, y que habría decidido hacerse pasar por muerta con el propósito de librarse de las garras de Nadir.

Lo anterior, se potencia si revisamos las escenas del recuerdo que ha tenido Mario con el personaje, donde está constantemente quejándose de la vida que llevaba con el hombre a cargo de negocios ilícitos que terminaron por destaparse tras su muerte.

¿Estará viva Trinidad? Solo quedará esperar los próximos episodios de la teleserie de las 15:00 horas de Mega.

Revisa los comentarios: