Este lunes se llevó a cabo el funeral de Gabriel Zúñiga, más conocido como Galee Galee en el mundo de la música urbana.

Recordemos que hace unos días, el artista llegó al hospital Félix Bulnes con una herida grave, que finalmente terminó por quitarle la vida.

La noticia inmediatamente generó impacto en el ámbito artístico, en donde figuras como Marcianeke, Pailita, Polimá WestCoast, Cris MJ expresaron su pesar, a través de sus redes sociales.

A través de redes sociales, la familia de Gabriel agradeció las muestras de afecto tras su partida y anunció que realizarían un evento, encabezado por artistas y amigos de Galee Galee, en Pudahuel.

Asimismo, hicieron un llamado a cuidar la salud mental y agradecer a las personas “que quieren ayudar en su vida de manera positiva”.

El funeral de Galee Galee

La mañana de este lunes se llevó a cabo el funeral de Galee Galee, en el Parque del Sendero, en la comuna de Maipú.

La familia había hecho una solicitud a los asistentes: “Pedimos de manera obligatoria nada de artificios, en ningún momento del día (caravana y funeral). No queremos arruinar el último día de nuestro hermano en la tierra”, explicaron.

Y por lo que se pudo apreciar, así fue, al menos, en el momento del cortejo fúnebre, que arrancó alrededor de las 11 de la mañana.

Amigos, familiares y cercanos compartieron diversos registros en redes sociales, con motivo del último adiós a Galee Galee.

En los diversos videos y fotografías, se puede apreciar que hubo elementos como globos, pancartas y canciones.

Funeral Galee Galee Globos
Instagram