El capítulo 93 de Juego de Ilusiones estuvo marcado al cierre por la venganza de Rubén, quien reveló sus verdaderas intenciones.

Recordemos que el abogado estaba planeando su boda con Sofía, quien rompió el compromiso tras enterarse de la serie de infidelidades.

Lo anterior, destrozó a Rubén y sus proyectos con la encargada del strip center, por lo que buscará cobrar venganza por la decisión de la hija de Mariana.

La venganza de Rubén en Juego de Ilusiones

Así lo reveló en el episodio de este viernes, cuando Victoria le preguntó qué le pasaba tras ser despedido del recinto, por decisión de la familia.

“Estoy planeando mi venganza, las Mardones van a pagar muy caro lo que me hicieron”, dijo, mientras la madre del abogado le consultó si eso incluía a su actual pareja, Camila.

Rubén enloqueció en Juego de Ilusiones y juró cobrar venganza: "Van a pagar muy caro"
Captura | Mega

Acto seguido, Rubén no titubeó en asegurar que estaba utilizando a la estilista para que la familia pagara el supuesto daño cometido en su contra.

“Ella es la llave que me va a abrir todas las puertas que necesito abrir… Las puertas de esa familia, de esa casa, a este strip center, a todo lo que iba a ser mío cuando yo me casara con Sofía. A eso yo no voy a renunciar”, expresó molesto.

En ese sentido, Victoria trató de aconsejarlo y comentó que “la venganza no es buena”, para incentivarlo a hacer otras actividades. “¿Por qué no te preocupas de tus proyectos? Eres una persona exitosa, lo tienes todo, eres guapo”, lanzó.

Finalmente, el abogado hizo énfasis en que no va a descansar hasta que estas mujeres sufran por lo que le hicieron. “Yo no tengo proyectos en mi vida mamá, tengo un proyecto. Sofía y Mariana van a pagar muy caro por haberme humillado, porque a mí nadie me rechaza, nadie”, concluyó.