La organización de Creamfields ya está en marcha para sorprender una vez más a los miles de fanáticos de uno de los mejores festivales a nivel mundial.

Será el 14 de octubre en el Club Hípico de Santiago, cuando miles de personas de Chile y el mundo se reúnan para celebrar una jornada impactante, junto a un Line-Up, que pronto será revelado.

Sin embargo, se sabe que no solo será la música la gran protagonista sino todos los momentos que se viven en torno a esta; siete escenarios, juegos, y diversas actividades pondrán a brillar a todos los asistentes nuevamente en un lugar histórico de la capital.

Un día donde la alegría, emociones intensas, la amistad y muchas experiencias más, serán las protagonistas, para al final del día, culminar con un Show Ending aclamado por la crítica internacional, celebrando así sus 18 años en nuestro país.

La preventa de entradas comienza el 31 de mayo a las 12:00 horas a través de PuntoTicket.

Cabe señalar que aún no hay detalles respecto al valor de las entradas, solo que habrá tres tipos distintos de boletos: General, Hospitality Village y VIP Deck.