Tal como se había anunciado, la mañana de este viernes comenzó la venta de entradas para las nuevas fechas de Luis Miguel en Chile.

El jueves, se anunció que el ‘Sol de México’ sumó dos conciertos más en Santiago, para el 4 y 5 de septiembre de este año.

De esta forma, Luis Miguel realizará 8 shows en el Movistar Arena, marcando así su gran regreso al país.

Recordemos que las entradas para sus conciertos de agosto —de los días 21, 22, 25, 26, 28 y 29— están agotadas, por lo que las nuevas fechas llegaron como una gran oportunidad para los fans que quedaron fuera.

Las reacciones que dejo la nueva venta de entradas para Luis Miguel

A las 10:00 horas comenzó la venta de entradas, pero solo para clientes del Banco de Chile. Para el público general, esta inició a las 11:30.

En este contexto, a través de Twitter, varios reaccionaron a esta nueva liberación de tickets para el “Luis Miguel Tour 2023”.

Algunos de los comentarios que se repitieron fueron críticas por la larga fila virtual, la que —según pudo confirmar Página 7superó las 130 mil personas.

Otros también reclamaron por algunos errores que presentó Puntoticket a la hora de seleccionar las ubicaciones o de pagar.

Además, varios criticaron que inescrupulosos se estaban apoderando de las entradas, para así revenderlas a un precio mucho más elevado.

Como era de esperarse, el stock de esta venta exclusiva —5.666 tickets por show— se agotó en minutos, dejando a varios decepcionados.

Finalmente, la del público general duró un poco más, provocando la locura entre las y los fanáticos del ‘Sol de México’.