Lorena Bosch y María José Bello fueron invitadas al último episodio de Podemos Hablar, donde contaron un chascarro que vivieron durante las grabaciones de la última teleserie de Chilevisión.

Todo ocurrió cuando las actrices estaban filmando un clip promocional de la producción y les quedaba una última escena, la que se desarrollaba en contexto futbolístico.

La verdad es que como estábamos grabando, hay cansancio”, confesó María José. “Es que básicamente teníamos que terminar de grabar”, puntualizó Lorena.

Faltaban cinco minutos para la hora de término y teníamos que hacer esta escena, donde estábamos jugando a la pelota, entonces la hicimos bien rápido”, agregó.

Fue en ese momento cuando Lorena tuvo una idea. “Me dice: ‘¿Te tinca que me suba arriba tuyo como para celebrar el gol?’ Y resulta que yo no me enteré de esa parte y gritan acción”, especificó Bello.

Yo voy a hacer un salto y le pego un codazo que cayó al suelo la Lore“, aseguró, quedando con un ojo morado. “La imagen fue impresionante y yo dormí con muñequera. Yo quedé mal”, concluyó.