Gabriel Urzúa se suma a la nueva teleserie nocturna de Mega Generación 98, donde nuevamente dará vida a un interesante personaje.

Se trata de Richard, el mejor amigo de Martita Salazar (Daniela Ramírez), quien buscará incentivarla a acercarse al gran amor de su vida, Gonzalo (Nicolás Oyarzún).

Recordemos que el rol que será interpretado por la actriz será una mujer que no tiene pareja, y que solo se dedica a trabajar con adultos mayores en un hogar.

Lo anterior, se mostró en uno de los avances de la producción, donde se ve feliz al personaje de Ramírez, mientras es duramente criticada por sus excompañeros.

Gabriel Urzúa debutará con nuevo personaje en Generación 98

Asimismo, se reveló que el actor será parte de la nueva teleserie nocturna de Mega, donde nuevamente interpretará a un rol homosexual.

En específico, será uno de los colegas de trabajo en el hogar de adultos mayores de Martita, su mayor confidente junto con su gato.

De esta forma, Gabriel Urzúa sigue sumando personajes en el área dramática de Mega, tras su llegada en 2021 a Verdades Ocultas.

Recordemos que el actor arribó a la icónica teleserie para interpretar a Benjamín, el querido hijo de Rocío Verdugo.

Posteriormente, el intérprete brilló con su paso por La ley de Baltazar, donde dio vida a Hernán, quien murió en un trágico accidente que hizo llorar a los miles de televidentes.

Cabe señalar, que Daniela Ramírez celebró su trabajo junto a Urzúa en redes sociales. “Muy pronto. Martita querida”, escribió.