Un nuevo desafío es el que comenzó el pequeño actor Beltrán Izquierdo en Mega, al sumarse con un personaje en la nueva teleserie nocturna, Generación 98.

Se trata de un rol que será clave para el desarrollo de la historia de Felipe Rojas y Josefina Montané, una de las parejas protagónicas de la ficción.

Allí, la dupla de actores interpretará a Tomás y Paula, un matrimonio que lleva varios años de relación, pero que el último tiempo ha tenido graves problemas.

Lo anterior, debido a que el rol de Montané no siente el mismo interés amoroso por su esposo, ya que según se puede ver en los adelantos, tiene sentimientos por otra persona.

De hecho, no sería cualquiera, pues iniciaría un romance con una mujer, lo que hará que el personaje de Rojas “se derrumbe”, tal como desclasificó en las redes sociales de Mega.

El personaje del pequeño actor Beltrán Izquierdo en la teleserie de Mega

En ese contexto, el pequeño actor dará vida al hijo de la pareja, quien se verá envuelto en una serie de conflictos producto de los desacuerdos de sus padres.

Se trata de la primera vez que Rojas tendrá un rol de papá en una teleserie, y agradeció que fuese con Izquierdo. “Él es increíble”, dijo a Mega.

Cabe mencionar, que esta teleserie es la tercera producción nocturna del ahora adolescente, luego de que mantuviera varias participaciones en otros proyectos.

Los pequeños actores de Mega que son hermanos y que quizás no lo sabías
Mega

Sir ir más lejos, su debut fue en Señores Papis, para luego llegar a Perdona nuestros pecados, y posteriormente sacar aplausos con su interpretación en Verdades Ocultas, donde dio vida al querido Tomasito.