El avance del capítulo 93 de Juego de Ilusiones, reveló uno de los grandes secretos de Irene, tras una serie de sospechas por parte de los televidentes.

Esto, ya que se reveló qué pasó con el padre de los hermanos Mardones, el que falleció a muy temprana edad, dejando a su familia.

Lo anterior, luego de que Mario recibiera de parte de su doctor el resultado de los exámenes tras sufrir el ataque cardiaco por el que terminó en urgencias de un centro asistencial.

Este arrojó que tenía altas dosis de medicamentos antiinflamatorios en su cuerpo, lo que está contraindicado por su hipertensión, dando como resultado el paro cardíaco.

Guillermo descubrió el secreto de Irene en Juego de Ilusiones

Durante toda la conversación entre Mario y el especialista estuvo presente Guillermo, que al escuchar los resultados de los exámenes recordó el momento en que murió su padre.

Según se mostró, el personaje recibió la dolorosa noticia junto a su madre, mientras su progenitor estaba internado en un hospital tras sufrir un paro cardiaco.

"Vieja loca": la reacción de Guillermo tras descubrir gran secreto de Irene en Juego de Ilusiones
Captura | Mega

Allí, un doctor del recinto se acercó a Irene para informarle de la defunción de su marido, la cual había sido producto del consumo de altas dosis de antiinflamatorios.

Acto seguido, Guillermo tomó la oportunidad de que quedó solo en la habitación y revisó las pertenencias de su madre, donde encontró en el velador un frasco con el fármaco en gotas, lo que hizo que el cantante descubriera de inmediato el gran secreto.

“Qué cresta hiciste mamá. Qué hiciste loca”, lanzó mientras sostenía el medicamento, resolviendo además la misteriosa muerte de su padre.

De esta forma, solo queda esperar cuál será la postura que tomará Guillermo al conocer que fue su madre quien decidió terminar con la vida de su progenitor por motivos que, hasta ahora, se desconocen.