Los matinales Buenos días a todos, Mucho Gusto, Tu Día y Contigo en la mañana siguen protagonizando una tensa batalla por el rating.

Recordemos que esta semana, algunos canales han estado “codo a codo” en esta carrera por la sintonía, ganando posiciones con una décima de diferencia.

Rating de matinales: los resultados de este viernes 26 de mayo

Según información proporcionada a Página 7, el programa que obtuvo el primer puesto del rating fue Contigo en la mañana, con un promedio de 6,5 unidades.

En esta edición del matinal de CHV, la contingencia marcó la pauta, específicamente por los nuevos antecedentes del caso del violento portonazo en Santiago, en el que fueron asesinados dos adolescentes que estaban delinquiendo.

De esta forma, el espacio de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se coronó como el gran ganador de la semana, pues se quedó con el “trono” de lunes a viernes.

Más abajo, fue Mucho Gusto el que se quedó con el segundo lugar del rating, aunque casi se lo arrebató Tu Día.

Lo anterior, ya que programa de Mega obtuvo una media de 5,6 puntos y el de Canal 13 le siguió muy cerca en el tercer puesto, con un promedio de 5,5.

Por último, el cuarto puesto se lo llevó Buenos días a todos de TVN. Este 26 de mayo, el matinal liderado por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes aumentó su sintonía en comparación al jueves y marcó 4,2 unidades.