Los matinales de Mega, Canal 13, Chilevisión y TVN se enfrentaron este jueves, 25 de mayo, en una nueva batalla por el rating.

En esta ocasión, el ranking estuvo marcado por un ganador indiscutido y el repunte de uno de los favoritos, que por dos días consecutivos fue desplazado por su competencia.

Los resultados del rating de matinales de este jueves

Según información proporcionada a Página 7, el programa que obtuvo el primer puesto de la sintonía fue Contigo en la mañana, con un promedio de 7,7 unidades.

Así, el matinal de CHV se posiciona como el ganador indiscutido de la semana. Además, el reciente miércoles se coronó como el favorito, superando la brecha de los 8 puntos.

La edición de este 25 de mayo, la pauta de Contigo en la mañana se dividió entre el humor y la contingencia, con un lúdico despacho desde una panadería y reportes de fiscalizaciones vehiculares.

A Chilevisión le sigue Mucho Gusto de Mega, quien vuelve al segundo lugar tras ser desplazado por Canal 13 el martes y miércoles.

De esta forma, el programa de José Antonio Neme y Karen Doggenweiler repuntó, con un promedio de 6,1 puntos de rating.

El tercer lugar, en tanto, se lo quedó Tu Día. El espacio matutino de Canal 13 presentó una baja, marcando una media de 5,1 unidades.

Por último, el cuarto lugar recayó en Buenos días a todos de TVN. Este jueves, el matinal de la señal pública también tuvo una leve baja su sintonía, con un promedio de 3,9 puntos.