Felipe Rojas es parte de los protagonistas de Generación 98, la nueva teleserie nocturna de Mega que se estrena muy pronto por las pantallas de la señal.

El actor dará vida a Tomás ‘El Moco’ Rodríguez, un sobrenombre que adoptó en sus años escolares “por el color de los ojos”.

“Es un personaje entretenido y distinto a lo que me ha tocado hacer antes, más rápido, más dinámico, pesado, y le da harta vida a la historia. Es un contrapunto para el resto, como que gatilla conflictos”, reveló en conversación con las redes sociales de Mega.

Sobre la producción que reemplazará a Hijos del Desierto, Felipe desclasificó que “en general está súper entretenida la teleserie, muy bien escrita, en general hay una motivación y unas ganas por parte del elenco y todo el equipo porque es súper dinámica. El primer capítulo está muy divertido”.

“La historia es muy transversal porque muestra cómo uno está ligado al pasado con el colegio, es algo que nos ha tocado a la gran mayoría, y es en esa etapa donde se forjan un montón de cosas, o donde tiene trancas, además de una perspectiva de cuánto ha cambiado. Invito a la gente en general a verla, porque aunque uno no quiera ni ver a los compañeros del colegio, es por algo”, afirmó.

Los conflictos del personaje de Felipe Rojas en Generación 98

Dentro de la historia, Tomás tendrá una relación con Paula (Josefina Montané), la cual terminará abruptamente por la llegada de Constanza (Luz Valdivieso).

Consultado sobre cómo ha sido trabajar con estas dos grandes actrices, Rojas manifestó que “ha sido una sorpresa, con muy buena onda”.

“Ese es un conflicto que empieza muy rápido, entonces creo más allá de cómo se genera, a partir de eso, la situación a este personaje le abre las puertas para empezar a mirar todo desde un lugar muy distinto. Como que se le derrumba su mundo, es algo que es muy potente”, dijo.

Asimismo, Felipe contó que por primera vez interpretará a un padre en una historia, cuyo hijo será interpretado nada más que por el exactor de Verdades Ocultas, Beltrán Izquierdo.

“Nunca me había tocado ser papá, pero el Beltrán es seco, tremendo actor, muy simpático. Tiene más carrera que uno”, aseveró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

Finalmente, el actor relató que en esta oportunidad, y pese a que le romperán el corazón, podría tener una segunda oportunidad con otro de los roles.

“Con el personaje de Loreto (Ignacia Baeza), no nos habíamos visto, pero tuvimos una historia que revivimos desde el primer momento”, concluyó.