María José Bello estará este viernes en Podemos Hablar, en donde relatará cómo un vecino se obsesionó con ella, haciéndole pasar angustiantes momentos.

Incluso, llegó a recibir constantes denuncias de maltrato intrafamiliar en su hogar.

“Estábamos llegando de un carrete y nos damos cuenta de que está lleno como de ‘cuca’ y que había como todo un operativo policial y cachamos que estaban en nuestro edificio“, comenzó explicando la actriz, de acuerdo a un adelanto al que accedió Página 7.

“Mauricio (pareja de la actriz) va, no baja y se demora, lo llamo por teléfono, le pregunto si es nuestro departamento y me dice que sí, pero que no puede hablar ahora”, agregó.

Asimismo, Bello contó que “quedé nerviosa y subí. Y vi cómo los carabineros se lo estaban llevando. Había una denuncia de que estaban asesinando a una niña del edificio, de que estaban ahorcando a una niña arriba. Fue el vecino de al frente”.

“Los siguientes días había platito con vasito de leche y galletitas para mí afuera de la casa, porque yo era una mujer que estaba siendo agredida y lo pasaba mal”, añadió a su testimonio, en el programa de CHV.

“Golpeaban la puerta y llegaban los carabineros, preguntando si estaba todo bien y yo les decía que mi marido era la raja”, complementó.

La “pesadilla” que vivió María José Bello

La intérprete aseguró que “el tipo este, estaba loco realmente y esto fue muy largo hasta que en algún momento llegamos con mi primera guagua, donde esto fue tanto, que mi marido lo fue a enfrentar y este tipo saco los rieles de la cama y le pegó”.

“Lo más heavy es que se transformó en una pesadilla para todos los vecinos. Este tipo tenía rasgos psicóticos y costó mucho sacarlo del edificio”, sentenció.

Cabe señalar que María José Bello estará en PH, este viernes, junto a Paul Vásquez, Benjamín Vicuña y Lorena Bosch.