El capítulo 13 de Como la vida misma emocionó a los televidentes, luego de que Joselo (Max Salgado) hiciera una férrea defensa a su madre.

Todo ocurrió cuando Soledad (Sigrid Alegría) anunció a sus hijos que la comida estaba servida, el mismo día que se enteraron de que había comenzado una nueva relación con Alonso (Diego Muñoz).

Lo anterior, causó desagrado en Damián y Carol, quienes tenían como propósito que sus padres retomaran su relación y volvieran a formar la familia que alguna vez fueron.

Joselo sacó aplausos con potente escena en Como la vida misma

Ante ello, los menores de edad declinaron comerse el plato de comida que estaba servido, lo que causó una enorme molestia en el personaje de Max Salgado.

“Parece que a este parcito se les olvida todo lo que has hecho por nosotros desde que te separaste del papá (Andrés Velasco). Se les olvida quién lava la ropa, quién nos plancha la ropa, quién se queda con nosotros hasta el amanecer si es que alguno de nosotros se enferma”, lanzó.

Y añadió: “Para que ustedes sepan, mi mamá tiene todo el derecho del mundo para salir con quién quiera y rehacer su vida. Y si ese tal Alonso la hace feliz, lo mínimo, de verdad, lo mínimo que podemos hacer nosotros, es apoyarla”.

A dichas palabras, agregó que no solo ha tenido que estar a su cuidado tras la separación con su padre, sino que también ha tenido que reinventarse para generar ingresos y poder sacarlos adelante, ya que el personaje de Andrés Velasco no aporta con dinero.

Acto seguido, los menores de edad accedieron a la petición de Joselo de continuar sentados en la mesa, mientras se veía a una emocionada Soledad por el generoso acto de su hijo mayor.

La escena generó una serie de reacciones en redes sociales, pues varios televidentes aseguraron que les emocionó el discurso, mientras otros sostuvieron que se parecía mucho a la recordada escena de la serie Los 80.

Revisa los comentarios: