Como la vida misma sigue sumando a personajes a dos semanas de su estreno, esta vez de la mano de una querida actriz de Verdades Ocultas.

Se trata de Carmen Zabala, intérprete que por estos días se luce con su personaje de ‘La Gato’ en Hijos del Desierto, producción que está en medio de su recta final.

Carmen Zabala se suma a Como la vida misma con nuevo look

El nuevo rol de la actriz quedó al descubierto durante el avance del capítulo 12 de la teleserie de las 20:00 horas de Mega, donde se ve que se relacionará con Joselo, el rol de Max Salgado.

Esto último, ya que trabajarán juntos en un recinto de entretención, donde ambos se desempeñan como meseros del bar.

En específico, el personaje lleva el nombre de Bea, y sería una joven estudiante que es parte del círculo cercano de Joselo, un pequeño rol si lo comparamos con los últimos que hemos visto de la intérprete en pantalla.

Para ello, en esta oportunidad Zabala mantuvo su cabello corto en tonos rojos, tal como se había mostrado en las redes sociales.

Sin ir más lejos, Carmen estuvo casi cinco años como una de las protagonistas de la teleserie más larga de Chile, Verdades Ocultas, para luego sumarse a la icónica ficción de época que vive sus últimos episodios en la pantalla chica, para luego dar paso a Generación 98.

De esta forma, la actriz debuta por primera vez en el horario de las 20:00 horas, luego de su paso por las teleseries de las 15:00 horas, para posteriormente llegar a las producciones nocturnas de la estación televisiva.

Revisa la primera aparición de la actriz a continuación: