Carmen Gloria Arroyo se convirtió en “La Quintrala” para un spot de TVN, en el que incluso realizó un guiño a la polémica sobre su supuesta “pataleta” en la señal pública.

Se trata de un video promocional, en el que la abogada motiva a los televidentes a que visiten el edificio corporativo del canal, en el Día de los Patrimonios Culturales 2023.

Recordemos que este año, TVN nuevamente abrirá sus puertas para celebrar esta fecha, el que le permitirá al público recorrer las instalaciones y sus lugares más icónicos.

Carmen Gloria Arroyo personificó a “La Quintrala”

Vistiendo un traje de época, la conductora de Carmen Gloria a tu servicio partió el spot haciendo un guiño a la polémica de su presunto “día de furia” en TVN, luego que cambiaran el horario de su programa.

“¿Así que creen que me dan pataletas? ¡El demonio es el que me posee!”, actuó la abogada.

Luego, con una gran sonrisa, Arroyo invitó a los televidentes a ser parte de este Día de los Patrimonios.

“Los espero este domingo aquí, en el estudio 6 de TVN, con la escenografía de La Quintrala, ¡no se lo pierdan!”, expresó.

¿Cómo se ideó este cómico spot?

En conversación con Página 7, Carmen Gloria relató cómo se gestó este entretenido spot.

“Hace unos días instalaron una muestra de la escenografía de La Quintrala afuera de nuestro estudio, para el Día de los Patrimonios. El miércoles, cuando grabamos el programa, la vi y bromee preguntando si era una indirecta“, contó.

Arroyo señaló que el jueves, cuando rodaban Carmen Gloria a tu servicio, la producción la invitó a participar de este spot y aceptó con gusto.

Así, con algunas personas de mi equipo, ideamos este video. Fue realizado por Christopher Rodríguez, uno de los audiovisuales del espacio. Y, entre risas y bromas, con el aporte de varios compañeros, hicimos esta divertida invitación“, concluyó.