Carmen Gloria Arroyo desmintió haber tenido un “día de furia” en TVN, debido al cambio de horario de su programa, Carmen Gloria a tu servicio.

En Que te lo digo, los periodista Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval relataron que la abogada habría hecho una “pataleta” en el canal por esta modificación.

Recordemos que el pasado miércoles, la señal estatal informó que desde el 22 de mayo, el espacio emitirá capítulos estreno desde las 18:30 hasta las 20:30 horas. Anteriormente, el programa comenzaba a las 17:50.

En Instagram, la conductora ofreció disculpas por la confusión que generó este cambio, reconociendo que ella también se enteró por la TV.

La rumoreada “pataleta” de Carmen Gloria Arroyo

Sandoval señaló que esta modificación “indignó” a la abogada y que llegó a reclamar a TVN.

“Lo que me contaron es que ella, cuando llegó al canal, (dijo): ‘¡Pero qué significa esto, cómo se les ocurre, nadie me avisa!… un día de furia“, relató.

Luego, Rojas indicó que Arroyo estaba tan molesta, que habría comentado: “Parece que quieren que nos vaya mal”.

Escobar, en tanto, afirmó que parte del equipo se molestó con ella, debido a que expuso públicamente que se enteró por la prensa sobre esta decisión del canal.

“Ella dice que tiene un público cautivo y que se lo quieren cambiar. Tiene que ver con que entraría a competir con las teleseries de Mega, que a esa hora le va increíble”, comentó Luis.

“Le genera ese anticuerpo, que le pueden quitar sintonía… le parece que es una falta de respeto que no le hayan avisado, ni preguntado“, continuó.

Carmen Gloria Arroyo desmiente “día de furia” en TVN

Página 7 se contactó con Carmen Gloria Arroyo por este tema y la abogada negó los hechos relatados en Que te lo digo.

“Qué ridiculez, ¡estoy vieja para pataletas! Ni siquiera estaba en Santiago”, partió replicando ‘La Jueza’.

En esta línea, Arroyo desmintió este alegato en el canal y se refirió a la supuesta molestia de una parte de la producción, debido a sus declaraciones en Instagram.

“Ni hoy ni nunca me haré cargo de comentarios infundados. Mi equipo y yo estamos dedicados a trabajar, para enfrentar de la mejor forma este desafio”, cerró.