En el capítulo 92 de Juego de Ilusiones se revelará qué pasará con Mario, luego de que sufra un ataque cardiaco por culpa de Irene.

Recordemos que la madre de los hermanos Mardones desde hace varios episodios que comenzó a vertir una especie de veneno en los líquidos del sastre, con evidente maldad.

De esta forma, los televidentes presumieron que lo estaba envenenando, y esto quedó en evidencia en el capítulo de este miércoles, cuando Mario sufrió la afección cardiaca.

Allí, Irene comentó que no pensaba que la sustancia hiciera “efecto tan rápido esta vez”, mientras Mario le pedía que lo ayudara.

Ante la nula respuesta de la mujer, el sastre solo reaccionó a botar la lámpara para hacer ruido, y obligar a su esposa a pedir ayuda, desatando un caos en la casa de la familia Mardones Nazir.

¿Sobrevivirá Mario en Juego de Ilusiones?

La respuesta a esta interrogante es sí, ya que en el capítulo 92 de Juego de Ilusiones se mostrará que el equipo médico logrará llegar a tiempo y brindarle la atención necesaria para salvarle la vida.

Posteriormente, Mario será dado de alta y llegará a su casa pidiéndole encarecidamente a su nieto que le haga un favor, sin dar mayores detalles al respecto.

¿Qué pasará con Mario e Irene en Juego de Ilusiones? Esta es la respuesta
Captura | Mega

Acto seguido, descansará en su dormitorio junto a Irene, a quien le pedirá explicaciones sobre por qué no lo ayudó en medio de su problema al corazón.

En ese sentido, ella se excusará manifestando que quedó en shock por la situación, mientras él insistirá en que la vio feliz, y sin intención de socorrerlo. “Es como si quisieras verme muerto”, lanzará.

Por todo lo anterior, se puede presumir que el sastre comenzará a tomar resguardos con Irene, quien está detrás de la fortuna de la familia Mardones Nazir.