El rating de los matinales vuelve a sorprender. Lo anterior, ya que este 24 de mayo Tu Día, Mucho Gusto, Contigo en la mañana y Buenos días a todos tuvieron una reñida batalla por el primer lugar.

Según develan los resultados, un canal aumentó considerablemente su sintonía y otro, dio el batatazo, desplazando a uno de los programas favoritos de la audiencia.

¿Cuáles fueron los resultados del rating de matinales este 24 de mayo?

El espacio matutino que ganó la sintonía este miércoles, de acuerdo a información proporcionada a Página 7, fue Contigo en la mañana, con un promedio de 8,1 puntos.

De esta forma, el matinal de Chilevisión aumentó considerablemente su sintonía —el martes había triunfado con una media de 6,7— edificándose en el primer puesto del ranking.

Esta edición de Contigo en la mañana estuvo marcado por la contingencia, especialmente por el caso de dos delincuentes adolescentes, quienes fueron abatidos cuando intentaron realizar un portonazo en el centro de Santiago.

Más abajo, logrando nuevamente un batatazo, fue Tu Día el que se quedó con el segundo lugar del rating.

El programa de Canal 13 obtuvo un promedio de 5,5 puntos, destacando con una pauta más lúdica, marcada por el Día del Completo.

Con solo una décima más abajo, el tercero recayó en Mucho Gusto. Este miércoles, el matinal de Mega tuvo una media de 5,4 unidades, por lo que estuvo a punto de retornar su puesto habitual.

Finalmente, Buenos días a todos de TVN se quedó con el cuarto lugar del rating. Este 24 de mayo, el espacio liderado por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes aumentó su sintonía y marcó 4,3 unidades.