La noche del viernes se vivió en Espacio Riesco la premiere especial del Cirque du Soleil. La compañía volvió a Chile este año con el show Bazzar, y varios rostros de la política y el espectáculo estuvieron invitados. Entre ellos María José Bello, quien tuvo que vivir una desagradable situación por culpa de Raquel Argandoña.

La actriz acudió al evento junto a su madre, su esposo y sus dos hijos. La ‘Quintrala’, por su parte, llegó con su pareja, Félix Ureta, y otros dos acompañantes.

Página 7 -presente en el evento-, comprobó que la actual conductora del programa Tal Cual se quedó con los lugares reservados para la intérprete.

“Me quitó los asientos y maltrató a la productora. Nos dejó sentados en la escalera”, dijo María José a la salida del show.

En efecto, cuando la encargada quiso pedirle a Raquel que se moviera a otra zona, la mujer se negó de no muy buena forma. De hecho, la productora le pidió a la actriz que no se enfrentara a ella personalmente, pues habría sido “agresiva”.

Como Argandoña tenía 4 cupos y María José Bello necesitaba 5, debió esperar a que la reubicaran.

Por eso, al iniciar el espectáculo, ella y su familia figuraban sentados en la escalera.

Raquel Argandoña Cirque du Soleil
Página 7 | Premiere Cirque du Soleil

“Yo no la conocía personalmente. Sabía que tiene fama de ser una mujer directa, confrontacional, pero esto es otra cosa”, lamentó la actriz de teleseries como Eres mi tesoro, Perdona nuestros pecados y Demente.

Pese al mal rato, Bello pudo disfrutar la magia del show Bazzar en los asientos que le reasignaron.

No así Raquel Argandoña, quien se quedó solo la primera mitad del espectáculo y no volvió después del intermedio.

María José Bello Cirque du Soleil
Página 7 | Premiere Cirque du Soleil