La noche del miércoles, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de ¡Qué dice Chile! Prime, en el cual estuvieron invitados exitosos humoristas.

El primer grupo, llamado ‘Soapizza’, estuvo compuesto por Diego Urrutia, quien tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, y los standuperos Iván Cabello, Claudio Estay y Luis Miranda.

Los jóvenes se enfrentaron a los ‘Huichipirichi’, liderados por el triunfador del pasado Festival de Olmué, Luis Slimming, junto a sus amigos y colegas del podcast El Sentido del Humor, Marcelo Valverde y Héctor Romero, además de Álex Ortíz, ex ‘Flaite chileno’.

Finalmente, fue el equipo de Slimming quien llegó a la recta final, sorprendiendo a todos, ya que durante todo el programa estuvieron perdiendo, hasta que repuntaron en las últimas dos preguntas.

Héctor Romero y Marcelo Valverde fueron los que participaron en las preguntas rápidas. Sin embargo, solamente alcanzaron 177 puntos, por lo que no lograron ganar los dos millones de pesos para la Fundación Educacional Choshuenco.

Pero Martín Cárcamo quiso premiar la actitud de los participantes: “Quiero tomarme una licencia. Creo que ustedes han hecho un programa extremadamente extraño. Desde cómo partieron, cómo vinieron, cómo se comportan entre ustedes mismos”.

Continuó diciendo que fue “todo extraño, partieron perdiendo, después la gente se metió al estudio, algo que nunca había pasado, entonces, creo que ha sido bien particular el programa“.

“La verdad es que ustedes se dedican a entregar risas y alegría. Y yo, como animador, no voy a hacer quien corte ese viaje de sonrisas que ustedes entregan“, agregó.

Finalmente, Martín invitó al público que pertenecía a la fundación a ponerse de pie: “Gracias a estos personajes talentosos, de El Sentido del Humor, un podcast que le va increíble… y Álex, se van a llevar los dos millones de pesos“.

Tras el anuncio, el público fue nuevamente al escenario para abrazar a los concursantes y celebrar junto a ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Qué dice Chile (@quedicechile13)