El hijo de Titi García-Huidobro y Patricio Torres, Matías, decidió seguir los pasos de sus padres e incursionar en el mundo del arte dramático.

Si bien había tenido sus primeros acercamientos a la televisión con la teleserie La Chúcara (2014) de TVN, el joven hizo oficial su pasión por el teatro.

Lo anterior, ya que Matías incluso está trabajando con una agencia que lo ayuda a continuar con su carrera sobre las tablas, participando en varios castings.

Esto último, lo acompaña con clases de teatro durante las noches, tal como reveló su madre en una reciente entrevista con Página 7.

“Ahora está haciendo un curso en la Universidad Católica durante las noches, después de clases, porque estudia Internacional Business en la Universidad de Los Andes, y pronto comienza otro para seguir perfeccionándose. Ha significado harto esfuerzo para él”, afirmó.

Asimismo, García-Huidobro dijo que tanto ella como Patricio están muy orgullosos, ya que “lo lleva en la sangre, y fue inevitable que siguiera este camino”.

Hijo de Titi García-Huidobro y Pato Torres recibe total apoyo de sus padres

Aunque la locutora radial confiesa que al principio tuvo ciertas dudas al respecto, sin lugar a dudas que Matías ha demostrado su talento y la responsabilidad con su carrera universitaria y su pasión.

“Lo único que le pido es que no se estrese, porque querer hacer muchas cosas puede pasar la cuenta, pero él me dice que está tranquilo, y sabe que cuenta con nuestro apoyo pase lo que pase”, dijo.

En ese sentido, la actual conductora de Milf reveló que muy pronto podremos verlo en dos canales diferentes, ya que tiene un rol en Dime con quién andas, la nueva teleserie de Chilevisión, lo que se suma a su actual papel como extra en Como la vida misma.

Hijo de Titi García-Huidobro y Pato Torres se luce en la actuación: "Ha hecho harto trabajo"
Captura | Mega

“Tiene un papel más protagónico en la teleserie de CHV, estuvo a punto de acceder al principal, pero el año pasado como estaba en cuarto medio tenía varias actividades, la prueba, la graduación, entonces no pudo. Pero la verdad yo lo veo feliz, y eso es lo que importa”, insistió.

Consultada sobre cómo ha sido verlo en la ficción de Mega, Titi manifestó que no ha tenido la oportunidad de alcanzar a ver los capítulos porque está “con muy poco tiempo, pero no tengo dudas de que lo hace increíble”.

Y es que Matías ha recibido más de un consejo por parte de sus padres, quienes lo han acompañado en todo este proceso.

“Ha hecho harto trabajo de teatro con el Pato, van a obras, estudian juntos. Por mi parte, le aconsejo en los castings, le digo hazlo así, o podría ser mejor de esta forma, pero la verdad él ha hecho todo solo. La gente podría pensar que por ser hijo de actores ha sido más fácil, pero le ha costado harto”, aseveró.

Finalmente, la animadora señaló que “he intentado que se le pase el bichito, pero no, uno siempre quiere lo mejor para sus hijos, así que si es feliz, todo bien”.