Pura emoción fue lo que se vivió en el último capítulo de Brava, en donde Claudia Conserva finalmente pudo vencer al cáncer de mama.

Durante el capítulo, la animadora se sometió a su última quimioterapia e ingresó a pabellón, para que le extirparan el tumor, aunque lo hizo con miedo, según reconoció en la serie documental.

“Habrá un patólogo dentro del pabellón, para ver si sacaron toda la zona con cáncer. La biopsia se demora una semana“, dijo la conductora de Milf.

Finalmente, el cirujano, a cargo de la intervención quirúrgica, le dijo a la comunicadora que todo había salido bien, aunque los resultados finales tardaría unos días.

“Me aferré a la medicina y a mi disciplina. Siento que había hecho todo y ya no dependía de mí. Confié y dije ‘uno tiene que pensar que lo lógico, que es que saliera bien’… aunque podía salir mal”, explicó en pantalla.

“Sabía que era muy importante qué dijera la biopsia durante la cirugía y cuando terminó, me dijeron que habían logrado sacar el tumor. El patólogo presente dijo que no había cáncer, pero mi esperanza era que coincidiera con los resultados”, agregó.

Claudia Conserva le ganó al cáncer

Durante esos días, Conserva viajó a la playa con su hermana Fran, donde finalmente pudieron celebrar, tras recibir las buenas nuevas.

“Cómo no voy a estar contenta, feliz, si me avisaron que la biopsia salió perfecta y que no existen restos de cáncer“, manifestó.

Claudia Conserva Brava
TVN

“¡Estoy libre de cáncer! No se imaginan la alegría… estamos libres de cáncer. Estoy muy contenta. ¡Gané!“, exclamó.