Durante la jornada del martes y miércoles, Edo Caroe realizó su esperado show en el Movistar Arena titulado Lo que salga, en donde contó una desconocida historia con su esposa.

En dicha presentación, el humorista reveló que su pareja, Catalina Ponce, estuvo otro hombre después de que se separaran tras 17 años.

Según consignó LUN, el comediante se enteró de este romance luego que ambos se sinceraran en plena pandemia. “Una de las cosas más tontas que hice durante el encierro fue conversar con mi esposa, estando ambos muy ebrios, sobre relaciones pasadas”, dijo.

Siguiendo con su relato, el artista señaló que “son esas típicas conversaciones en que a uno le empieza a interesar qué hizo su pareja anteriormente. Fue difícil”.

“Hace un par de años nos separamos de hecho con Catalina, estuvimos un año separados, entonces, cada uno siguió sus vidas en forma independiente, como corresponde, sin saber que después íbamos a volver”, agregó.

Edo Caroe y cómo enfrentó romance de su esposa con pascuense

En esa misma línea, Caroe detalló como enfrentó aquella sorpresiva noticia. “Pensé que soy un hombre maduro, adulto, deconstruido, es momento de demostrárselo a mi esposa y tomar lo que ella me tenga que mostrar de forma madura”, indicó.

Resulta que Catalina ese año tuvo una relación bien intensa con un pascuense. Apenas me enteré de la existencia de este sujeto, quería competir con él. Y no, no se puede”, añadió.

Junto a lo anterior, el comediante confesó que intentó saber más de aquel hombre. “En un momento me dice que se llama Ariki, que en Rapa Nui significa el jefe, el mismísimo ‘Big Boss’ de la isla. Y yo quería saber más de él”.

“En un momento Catalina me dice ‘tengo una foto de él por si quieres conocerlo’. Lo primero que pensé fue ‘¿por qué tienes fotos de él aún en tu celular?’, y se lo dije”, afirmó.

“Me mostró las fotos, era hermoso”

Con respecto a dicha situación, mencionó que intentó evitar cualquier mal pensamiento. “Afortunadamente, salí rápidamente de esa posición, entré en razón y reflexioné ‘¿quién soy yo para decirle qué fotos tener?’. Ella puede tener las que quiera si tuvieron una relación, se quisieron, cómo no lo va a recordar con cariño”, expresó.

Me mostró las fotos, era hermoso. Era muy rico, un color de piel, un bronceado, una musculatura”, complementó.

Finalmente, Edo. Caroe señaló que “después me dice ‘tengo un video también por si quieres verlo’. ‘Catalina, por favor, no estoy tan deconstruido’, le contesté”.

“Se mantuvo mucho rato bajo el agua y Ariki no salía. En un momento me empecé a desesperar, soy una persona ansiosa, ya les comenté. ¡Ariki sale, por favor! Mi esposa no va a tolerar si te pasa algo y de repente, de la nada, emerge (…) Créanme, con un pescado en la mano. ¡Cómo no le va a impresionar! Como quien saca un paquete de tallarines del supermercado, sacó con la mano un mismísimo pescado. Imagínense el nivel de precisión que hay que tener”, remató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edo Caroe (@edocaroemago)