María Luisa Godoy sacó carcajadas en el matinal Buenos días a todos, tras utilizar un especial término para referirse a la inteligencia.

La situación ocurrió mientras conversaban en el panel sobre las personas sapiosexuales, las que, según Harpers Bazaar, corresponden a hombres y mujeres a los que la inteligencia les resulta más erótica que el físico.

De esta forma, Felipe Vidal, Eduardo Fuentes, el chef Agustín Romero y María Luisa Godoy, trataban de descifrar cómo se definía a una persona inteligente.

Bajo ese panorama, el conductor del matinal señaló que “la inteligencia se mide por la capacidad de encontrar nexos entre A y B, y de eso generar soluciones. Ser culto es ser una persona instruida”.

A dichas palabras, Agustín agregó que esto último es “tener chispeza como dijo Gary Medel”, con lo que coincidió Felipe Vidal.

María Luisa Godoy provocó ataques de risa en el matinal Buenos días a todos

En ese momento, llegó el turno de María Luisa quien utilizó un inesperado término que sacó carcajadas en el equipo, pues no sabían cómo definirlo.

“El inteligente es el lúcido, el despejado de cabeza, el rápido”, lanzó, provocando las risas de sus compañeros, mientras que Felipe aseguró: “Está bueno ese, me gustó. Es bueno el término”.

¿Despejado de qué dijo? Término de María Luisa Godoy sacó carcajadas en el Buenos días a todos
Captura | TVN

Ante la contagiosa carcajada de los presentes, Godoy asumió que no sabía si “el término despejado de cabeza existe o lo inventé”, lo que generó un ataque de risa en el estudio.

Pero la situación no quedó allí, y continuaron bromeando a la animadora por el tono en que empleó el término. “Esto nos va a penar todo el programa: ‘El despejado de cabeza'”, sostuvo Fuentes.

Finalmente, Eduardo insistió: “Nos van a retar de nuevo en la pauta”, ya que estuvieron cerca de tres minutos sin poder continuar el programa producto de la contagiosa risa.