María Luisa Godoy lanzó un exabrupto en vivo durante el matinal Buenos días a todos, tras someterse a un tratamiento de quiropraxia en el programa.

El hecho se originó cuando conversaban sobre la lumbalgia, una afección que según define la Clínica Meds, corresponde a “un dolor en la zona lumbar (espalda) de nuestro cuerpo”.

“Esta zona es la comprendida entre el reborde costal inferior y el sacro por la zona dorsal. Es una lesión sumamente frecuente y ocupa prácticamente un 20% de las consultas de medicina general”, afirman.

Para ello, invitaron al kinesiólogo y quiropráctico Onell Loyola, quien convidó a María Luisa a someterse a sus tratamientos para aliviar su dolor de espalda.

María Luisa Godoy lanzó exabrupto en el matinal Buenos días a todos

En ese contexto, la animadora se recostó en la camilla mientras el especialista explicaba de qué se trataba la afección, y le hacía preguntas a Godoy sobre sus molestias.

Allí, la conductora del Festival de Viña del Mar precisó que cada vez que sentía un dolor en la espalda trataba de hacerla sonar a la altura de la cadera, una acción que el kinesiólogo aseguró que era errónea, porque un profesional debía hacer un movimiento específico en el área cervical.

Acto seguido, Loyola movió bruscamente la cabeza de María Luisa, quien mostró un claro dolor y lanzó: “¡AAA! Conch…”.

María Luisa Godoy sufrió con acción de quiropráctico en el Buenos días a todos: "Conch..."
Captura | TVN

La expresión de la animadora causó risas en el estudio, mientras ella se disculpaba por el improperio en horario de protección al menor de edad. “Perdón… siento alivio, pero duele… me alivió de todas maneras”, dijo con una sonrisa en el rostro.

Finalmente, el profesional afirmó que siempre “se acuerdan de mi mamá o mi abuelita”, apoyando el exabrupto de María Luisa Godoy y bajándole el perfil a lo ocurrido.