Daniela Aránguiz se refirió a las polémicas fotografías que subió a sus redes sociales sobre Jorge Valdivia, donde exponía los conflictos que han mantenido durante los últimos meses.

Lo anterior, a raíz de su bullada separación, la que ha estado marcada por una serie de problemas, en los que incluso se ha visto envuelta la diputada Maite Orsini, por la relación que tendría con Valdivia.

En conversación con Cecilia Gutiérrez en Zona de estrellas, Aránguiz desclasificó cuál es su actual postura frente al tema, al cual busca ponerle punto final.

“No reacciono si a mí no me hacen algo antes. El que subió esas cosas fue él primero. Todo esto empezó por una rabieta que a él le dio, porque yo lo denuncié por incumplimiento de lo acordado que teníamos con el juez del régimen de visitas”, contó.

Y añadió: “A Jorge le tocaba como papá quedarse el fin de semana con sus hijos. Y él y su abogada mandaron un mail diciendo que se encontraba muy mal por causa de las pastillas que él estaba tomando, por el tema de la depresión. Todos lo entendimos”.

“Yo hablo siempre con pruebas; con pasajes, con la fecha de salida, entrada, y Jorge viajó el jueves a juntarse con su polola a Panamá, y supuestamente él estaba enfermo y no cumplió su responsabilidad como padre”, precisó.

En ese sentido, Daniela comentó que fue esa situación la que le generó rabia, porque “sí, todos tenemos todo el derecho de rehacer nuestra vida y estar con la persona que uno quiera estar. Pero yo creo que primero son las responsabilidades y yo actué como una mamá dolida. Y yo pienso que muchas chilenas me deben entender”.

“Yo fui una hija de papás separados, que toda la vida mi papá me hizo lo mismo a mí, me dejó esperándolo y Jorge sabe que eso para mí es súper doloroso, como hija y ahora vivirlo de la vereda de madre, es peor. Entonces fue una reacción mía de lo que pasó en el programa”, remarcó.

Daniela Aránguiz busca zanjar tema con Jorge Valdivia

Acto seguido, la panelista del programa de espectáculos comentó que tras lo ocurrido puso la denuncia correspondiente con su abogado, y “a Jorge le vino un ataque de rabia conmigo y subió que me faltaba dignidad. Yo quiero decir que la dignidad la perdí la primera vez que te perdoné cuando me fuiste infiel, la dignidad la perdí todas las veces que aguanté agresiones psicológicas, verbales y otro tipo de agresiones que no voy a nombrar acá, ahí perdí la dignidad”.

Daniela Aránguiz y su relación con Jorge Valdivia tras polémicas fotos en redes: "No vuelvo con él"
Zona de estrellas

“Al estar casada 18 años con una persona machista, que ni siquiera me dejaba trabajar, ahí yo perdí mi dignidad y tiene razón. Y si él habla del amor, espero que esté enamorado y se lo deseo de verdad, de todo corazón. Espero que aprenda de una vez por todas el significado de la palabra amor, porque amor es sin traición, sin ser infiel, amor es respetar a la otra persona”, enfatizó.

De hecho, Aránguiz reveló que Jorge era tan celoso que “se escondía en los autos fuera de mi casa durante toda la noche para ver si yo salía”.

“A mí de verdad que esto me da mucha pena, porque siento que todos los años que yo estuve casada con él no valieron de nada. Y sí, tengo muchas actitudes que me arrepiento en el momento, porque son actitudes impulsivas, soy una persona muy impulsiva, que hago todo muy de las entrañas, no pienso mucho las cosas cuando tengo rabia”, dijo, afirmando que no se arrepentía de todas las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram.

Las polémicas imágenes

Posteriormente, aclaró que hay solo una imagen que no debía haber subido, “pero cuando uno ama, no empieza una relación con mentiras. Y tú no le mandas una carta a tu esposa diciéndole que la amas y que estás arrepentido, y el mismo 11 de enero te bajas del avión y te vas a meter a la casa de tu amante que tenías desde octubre. Porque esta relación empezó en octubre con ella y yo en octubre estaba casada con Jorge”.

“Él siempre dice nosotros nos separamos en septiembre, cuando yo lo eché porque mi mejor amiga lo encontró en un motel siéndome infiel y lo eché de mi casa. Después de eso, para su cumpleaños en octubre, intentamos volver. Estábamos juntos cuando él empezó a tener una relación paralela con la que hoy día es su polola y de verdad, yo le deseo lo mejor, yo aquí doy un paso al costado en esta relación”, insistió.

Finalmente, Aránguiz dejó en claro que no tiene intenciones de volver con Valdivia.  “Sí, no voy a mentir que muchas veces me siento muy sola y sobre todo como mamá, y siento que se me derrumbó todo lo que sentía como tener una familia. Como que mi proyecto de vida se derrumbó y muchas veces le he dicho: ‘Jorge te extraño’ o le he mandado mensajes así. Pero yo no vuelvo con él”, cerró.