Jorge Valdivia respondió tras los polémicos dichos que emitió Daniela Aránguiz en Zona de estrellas, programa del cual es panelista.

Recordemos que, entre otros temas, la exparticipante de El discípulo del chef señaló que el exfutbolista le habría ofrecido dinero para que no asistiera al espacio Podemos hablar de CHV.

“Me ofrecieron hasta ‘chin chin’ para no ir. Ahora voy con todo. Prepárense, porque muy pronto estaré contando la verdad de esta teleserie”, señaló.

“Para que vean por quién votaron, y para desenmascarar a todas estas personas que dicen ser tan honestas… ahora con pruebas lo vamos a desenmascarar”, agregó.

En ese contexto, Jorge Valdivia publicó en sus historias de Instagram un ácido mensaje, sin mencionar a su expareja y madre de sus hijos.

“Dignidad también te hace falta. Y entender que, enamorarse otra vez, pucha que es rico”, escribió el comentarista deportivo.

Jorge Valdivia lanza ácido mensaje tras dichos de Daniela Aránguiz.
Captura

El mensaje del exjugador de Colo Colo haría alusión a su supuesta relación con la diputada Maite Orsini, hecho que también destapó Aránguiz.

Recordemos que hace algunos días, el equipo de comunicaciones de la parlamentaria confirmó que existió un “telefonazo” a Chilevisión, en el marco de la invitación de ‘Dani’ a Podemos hablar.