Luego de que su expareja, Juan Claudio Chacón, realizara una serie de graves denuncias en Sígueme y te sigo, Carolina Molina, más conocida como la ‘Rancherita’, respondió a dichas acusaciones.

Recordemos que en el programa de TV+ (TV Más), el representante reveló una serie de imágenes que complicarían a la artista.

Pasó todos los límites, porque desde que nos separamos siempre han existido amenazas de muerte, golpes o demandas”, afirmó.

Sumado a esto, el hombre exhibió unos videos donde muestra la violenta actitud de la cantante. “Tengo una denuncia en contra de ella, estoy esperando que decreten una orden de alejamiento, y espero que ahora se cumpla hasta que eso pase a mayores”, mencionó.

“Esta persona me debe plata, la tengo con una demanda, tengo problemas judiciales con ella, no quiero que se acerque a mí, es una sinvergüenza y timadora (…) le debe plata a mucha gente, más de 300 millones de pesos”, añadió.

La respuesta de Carolina Molina a denuncia de expareja

En ese contexto, Página 7 se puso en contacto con Carolina Molina, quien abordó escuetamente las acusaciones de su expareja. “No daré declaraciones por el momento, ya que mis abogados tienen el caso con pruebas reales”, partió diciendo.

Junto a lo anterior, y pese a sus dichos iniciales, horas después la ‘Rancherita’ emitió nuevos comentarios a nuestro medio.

“Espero me entiendan, porque estoy justo pasando por un momento profesional que requiere de toda mi concentración, estamos preparando un disco, comprometida en plazos con mi disquera, pero ya llegará el momento de hablar todo con pruebas reales y no editadas como lo hace Juan Claudio Chacón a su favor, las cuales son para desprestigiarme por despecho”, aseguró.

Finalmente, Molina cerró su mensaje señalando que “solo espero que entiendan que soy una persona que siempre ha tenido que defenderse sola en la vida”.

“Y cada reacción que he tenido es en defensa, en este caso la violencia de este tipo, que no ha tenido y ni tendrá la hombría de mostrar los videos completos”, sentenció.