En una enorme polémica se vio envuelta Carolina Molina, más conocida como la ‘Rancherita’, luego que fuera funada por su expareja, Juan Claudio Chacón.

Los registros fueron divulgados en la jornada de este martes en Sígueme y te sigo, en donde el representante mostró una serie de imágenes que complicarían a la artista.

“Terminé una relación hace dos años con una tipa que francamente es nefasta, nunca había querido subir videos, ni nada de lo que tengo con respecto a las pruebas que la inculpan en muchas cosas”, partió diciendo.

Junto a lo anterior, el mánager acusó que “pensaba que estaba teniendo una relación con una cantante, y había varias cosas que no me parecían en la relación, que uno a veces va cediendo para tener una buena convivencia, pero hay cosas que para mí son intransables”.

“¿Qué hizo ella?, se creó un OnlyFans y un Arsmate (…) yo no estuve de acuerdo que ella subiera contenido ahí, le dije que no me gustaba, básicamente por eso terminamos”, indicó.

“Es tan mitómana y sinvergüenza”

Siguiendo con su relato, el hombre aseguró que gracias a un amigo se enteró del contenido que supuestamente comparte Carolina en dichas plataformas.

“Ella me convenció de que iba a subir las mismas fotos del Instagram a estas páginas que le pagaban, tenía cierta lógica, aunque no me parecía que una cantante estuviera en un sitio XXX”, declaró.

Me mandan capturas de pantallas, y son fotos sexuales explícitas, ese fue el principal motivo por el que terminé con ella”, agregó.

Asimismo, el representante mencionó que “esta galla como es tan mitómana y sinvergüenza, lo que hizo un día fue dar una entrevista en varios medios e incluso en sus redes sociales diciendo que su expareja le había hackeado el teléfono, aludiéndome a mí, y que yo le había creado un OnlyFans para ganar dinero con ella”.

“Esta tipa por más de dos años ha intentado funarme, aunque no ha conseguido absolutamente nada, porque me ha ido exponencialmente mejor desde que me separé de ella”, complementó.

“Pasó todos los límites”

Sin embargo, esta no sería la única acusación que lanzó Chacón, ya que afirmó que “pasó todos los límites, porque desde que nos separamos siempre han existido amenazas de muerte, golpes o demandas”.

Tengo una denuncia en contra de ella, estoy esperando que decreten una orden de alejamiento, y espero que ahora se cumpla hasta que eso pase a mayores”, explicó.

Finalmente, en Sígueme y te sigo mostraron unas impactantes imágenes en donde se ve a Carolina Molina actuar violentamente con su expareja, y aceptando que mantiene una deuda con él de más de 2 millones de pesos.

“Esta persona me debe plata, la tengo con una demanda, tengo problemas judiciales con ella, no quiero que se acerque a mí, es una sinvergüenza y timadora (…) le debe plata a mucha gente, más de 300 millones de pesos”, sentenció Chacón.

Cabe señalar que Página 7 se intentó comunicar con Carolina Molina para conocer tu versión, pero hasta el cierre de esta nota no hemos recibido su respuesta.

Revisa la denuncia de la expareja de Carolina Molina