Benjamín Vicuña recordó un especial sueño que tuvo, con su fallecida hija Blanca como protagonista.

El actor conversó con Infobae, contando que fue la pequeña quien le “avisó” que su pareja en ese entonces, Carolina ‘Pampita’ Ardohaín, estaba embarazada de su hijo Benicio.

“La soñé de forma muy loca. Cuando Carolina quedó embarazada de Benicio. Estaba en Estados Unidos y lo supe de alguna manera, antes de que lo supiera su mamá. Supe que ella estaba embarazada por Blanca”, confesó el intérprete.

“Me dijo, ‘anda, cuida a mamá'”, sostuvo Vicuña, quien luego contó si cree en las “señales”.

“Cuando uno se abre a escuchar o recibir señales, el día entero está plagado de cosas lindas, de personas con las que te encuentras, de un mensaje, de una calle, de un graffiti…”, aseguró.

Asimismo, indicó que “es impresionante y hermoso, porque a todos los padres sigue esa preocupación de querer que te digan ‘papá, estoy bien’“.

“Está esa sobreprotección más allá de la muerte, entonces uno necesita que te digan que está bien y aparecen esas señales”, añadió a su testimonio.

Consultado sobre si hizo algún tipo de práctica para “acercarse” a Blanca, Benjamín Vicuña sostuvo que visitó médiums, pero “no tuve mucho éxito con las personas que lo hice. No me sentí pleno“.

@infobae Benjamín Vicuña: “Blanca me anunció en un sueño la llegada de su hermano” #infobae #tiktok #asolas #benjaminvicuña ♬ sonido original – infobae

Pampita y el “premonitorio” dibujo de Blanca

La experiencia de Benjamín Vicuña es similar a la que vivió Pampita, quien en el libro que lanzó hace pocos días su expareja, habló de un “premonitorio” dibujo de su hija.

“Mi Blanca hermosa, me vuelve a la mente tu dibujo volando con alas y los corazones que iluminan ¿Qué quisiste decir? ¿Acaso sabías que te irías? ¡Cómo no lo supe!”, redactó la trasandina, en una de las cartas que contiene el libro.

Te hubiese besado y retenido entre mis brazos sin soltarte, desafiando hasta a Dios si hubiese sido necesario”, agregó la modelo.