Blanca, la niña que quería volar lleva por título el libro, que fue lanzado por Benjamín Vicuña y que cuenta inéditos detalles de la muerte de su hija, fruto de su relación Pampita.

En el material, aparece una inédita y desgarradora carta escrita por Carolina Ardohain, que solo ahora se dio a conocer.

En ella, la modelo argentina habla de un dibujo de Blanca, que Pampita después lo tomó como una premonición de la pequeña.

En las últimas páginas del libro, Vicuña compartió unos “textos íntimos y entrañables”, obra de la madre de su hija, a solo meses del fallecimiento de la pequeña de 6 años.

“Mi Blanca hermosa, me vuelve a la mente tu dibujo volando con alas y los corazones que iluminan ¿Qué quisiste decir? ¿Acaso sabías que te irías? ¡Cómo no lo supe!“, redactó la trasandina, según consignó La Cuarta.

El dolor de Pampita por muerte de su hija Blanca

Asimismo, afirmó: “Te hubiese besado y retenido entre mis brazos sin soltarte, desafiando hasta a Dios si hubiese sido necesario”.

Asimismo, Pampita habló del dolor que le significó la partida de Blanca: “No hay día en que no me sienta desesperada. Las lágrimas no se acaban y los gemidos de dolor tampoco”, aseguró.

Por último, Pampita indicó que “es como si el tiempo se hubiera detenido y mi cuerpo se moviera, pero mi alma estuviese estancada en el fondo de un pozo ciego”.